Nuestros productos

Doypack con boquilla

Los doypacks con boquilla al centro o a un lado, están gradualmente reemplazando los contenedores de vidrio, aluminio o plástico, inclusive otro tipo de bolsas. Son ambientalmente seguras, ofreciendo reducción de la fuente de desperdicio sólido en un rango de 70 a 90%.

Empaque retortable

Proporciona la comodidad para muchos consumidores ocupados y con poco tiempo para alimentarse sanamente, ya que se puede comer directamente del empaque

(MRE, Meal Ready to Eat).

Estos empaques son flexibles y resistentes, permiten conservar los productos por un tiempo similar a los enlatados.

Pueden conservar productos hasta por más dos años.

Llenado en caliente

El mundo esta cambiando, la gente más que nunca se ha vuelto selectiva en sus alimentos, se ha dado cuenta de la gran ventaja de utilizar empaques flexibles vs empaques rígidos.

Sachet retortable

Si en pouch es conveniente, prepárate para una experiencia única con el sachet ó stick pack.

VFFS para líquidos

Con la demanda creciente para incrementar rapidez en la producción de alimentos, mejorar eficiencias y reducción de desperdicios, los productores de gran volumen han estado continuamente siendo retados a mejor el desempeño, mientras que se tienen que ofrecer productos de bajo costo y funcionales.

Charola retortable

Elimina la lata de la lata, con 200 años de existencia y sigue sin cambiar… comienza a probar los beneficios de un empaque más práctico, ligero y rentable. Si lo que quieres es comer rápido y delicioso, prueba con las charolas MRE, nunca las dejarás.

BIB/ IBC

Innovadoras soluciones diseñadas para llenar y evacuar líquidos de una manera sorprendentemente eficiente y aséptica. Nuestro productos ofrecen una ventaja económica y práctica, ya sea para cantidades enormes o pequeñas, siempre pensando en la rentabilidad y conveniencia del cliente.

registro-01.jpg

EQUIPO

La gama de máquinas GNS para llenado y sellado de sobres stand-up prefabricados ofrece una ergonomía óptima y una producción higiénica de alta calidad que te permitira optimizar tiempos e incrementar tu línea de producción.

Maquilamos tu Producto

  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

GNS 2020